Con operativo interinstitucional, se mantiene libre tránsito en la carretera Ario de Rosales-La Huacana

Arios de Rosales, Michoacán.- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal, mantienen el libre tránsito en la carretera que une a los municipios de Ario de Rosales y La Huacana, a través de acciones coordinadas.

El operativo interinstitucional implementado desde el pasado viernes se ha mantenido parmente, a través de inspecciones en la zona a vehículos, personas y objetos con características relacionadas a hechos constitutivos de delito.

Las revisiones se llevan a cabo por medio de los puestos de control establecidos en las inmediaciones del municipio de Ario de Rosales entre los límites de la localidad de El Cangrejo y el municipio de La Huacana.

Con estas acciones en completa comunicación con fuerzas federales y estatales, la SSP prioriza el hacer prevalecer la tranquilidad para las y los ciudadanos que transitan por la zona. Ante cualquier situación de riesgo se pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y 089, a fin de recibir atención policial inmediata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s