SEE reconoce a docentes con 30 años de trabajo en las escuelas de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Como una forma de reconocimiento a la labor de las maestras y maestros con verdadera vocación, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) entregó el estímulo económico “Reformador Melchor Ocampo” a los profesores con una trayectoria de 30 años frente a grupo, tanto estatales como federales.

Durante este mes se hizo entrega del recurso a alrededor de 820 maestros, que se hicieron acreedores a este reconocimiento con el cual se les da un incentivo de poco más de 56 mil pesos a cada uno.

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, ha señalado que “es importante reconocer la entrega de los maestros michoacanos, aquellos para quienes la formación de sus alumnos es la prioridad y las escuelas sus mejores espacios para gestar los cambios sociales que necesita la entidad y el país”.

Con esta condecoración, el Gobierno de Michoacán reconoce el compromiso de los profesores con la educación, quienes son pilar fundamentan en la sociedad, pues tienen en sus manos la capacidad de formar a las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s