CNTE-Michoacán continúa actividades en la CDMX y en Michoacán. Gobierno del Estado aun sin resolver.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán, que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz continúa con sus actividades de protesta en la CDMX y en la capital michoacana. Continúan solicitando una mesa de diálogo con el Gobernador del Estado el Lic. Alfredo Ramírez Bedolla, para hacerle de su conocimiento las problemáticas administrativas, económicas, políticas, etc. que enfrenta el magisterio democrático.

De igual forma dieron a conocer que continúan solicitando la reunión con el Presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador, a efecto de que se evalúen los casi nulos avances en los acuerdos que se tomaron en la reunión de 2020. Su pretensión es que el jefe del ejecutivo federal evalué el actuar de los funcionarios federales y estatales con respecto a la problemática magisterial, además de actualizar los planteamientos y demandas de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación.

Así las cosas, este viernes la CNTE-Michoacán realizó actividades de liberación de casetas de peaje en diferentes autopistas del Estado; además de continuar actividades en la CDMX. Advierten que las acciones de protesta y exigencia continuarán hasta encontrar solución a sus demandas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s