SSP detiene a tres personas en posesión de droga, en Morelia

Morelia, Michoacán.- En distintas acciones operativas llevadas a cabo en la capital del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas, en posesión de sustancias ilícitas.

Los hechos ocurrieron en las colonias Félix Ireta, Eduardo Ruiz e Isaac Arriaga.

En un primer hecho, durante recorridos de prevención en la colonia Félix Ireta se detectó a un masculino que al notar la presencia policial intentó huir, por lo que se le realizó una inspección donde se encontró entre sus pertenencias una bolsa que contenía una sustancia con las características propias de la metanfetamina.

Así mismo en la colonia Eduardo Ruiz, también se abordó a una persona del sexo femenino con actitud evasiva a quien al realizarle una inspección, igualmente se detectó entre sus pertenencias un envoltorio plástico con metanfetamina.

De la misma manera, en la colonia Isaac Arriaga se aseguró a una persona que al realizarle una revisión corporal se le encontró un artefacto y metanfetamina.

Las personas y la droga asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que realice las actuaciones de ley conducentes. En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s