SSP asegura a uno en posesión de arma de fuego, en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán.- En atención a una denuncia ciudadana realizada a las líneas de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino -menor de edad-, en posesión de un arma de fuego.

Tras recibir un reporte sobre presuntas detonaciones de arma en el mirador Estribo Grande de la cabecera municipal, los oficiales de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar de manera inmediata, donde al arribar visualizaron a unos jóvenes.

Al realizar una inspección, a uno de ellos le encontraron una pistola calibre .9 milímetros entre sus pertenencias, motivo por el cual fue asegurado y por ser menor de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El personal de la SSP está al pendiente de las necesidades de la población con el fin de garantizar su bienestar, y se encuentra a la orden en los números de emergencia 911 y 089, para dar atención en caso de ser necesario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s