SSP asegura a hombre en posesión de 50 gramos de metanfetamina

Morelia, Michoacán.- Como resultado de los trabajos para garantizar el orden público en la entidad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de más de 50 gramos de metanfetamina, en Morelia.

Producto de un recorrido de vigilancia en la colonia Ricardo Flores Magón de esta capital, los oficiales de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre quien al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar, motivo por el cual se le detuvo.

Posterior a ello se le preguntaron sus datos y se procedió a realizarle una inspección, donde se le encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, razón por la que se le aseguró junto con lo decomisado y se puso a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

El personal de la SSP suma esfuerzos para que la ciudadanía viva de manera plena y segura, y pone a su disposición los números de emergencia 911 y 089, para brindar apoyo en caso de encontrarse víctimas de algún ilícito o si están en alguna situación de riesgo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s