En sólo 5 días, más de mil aspirantes registrados al examen Ceneval para ingreso a Normales

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán concluyó con éxito la primera semana de registro para la aplicación del examen de ingreso a las Escuelas Normales de la entidad.

A una semana de que comenzara el proceso que dará certeza y transparencia, se tiene una base de datos de alrededor de mil 200 aspirantes a las ocho Normales y al Centro de Actualización para el Magisterio en Michoacán (CAMM) que se han registrado para presentar la evaluación.

Con el objetivo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de acabar con las irregularidades e injusticias que se presentaban en el proceso para entrar a las Normales, por primera ocasión, se aplicará el examen de ingreso por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Será el 20 de junio el último día para el registro de aspirantes y el domingo 10 de julio, se aplicará el mismo. La ficha se puede tramitar en línea a través de la página

http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php.

Para este próximo ciclo escolar habrá mil 80 espacios en las Normales de la entidad y el CAMM, donde se busca elevar la calidad de la educación en beneficio de la niñez michoacana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s