SSP detiene a masculino en posesión de arma de fuego en Copándaro

Copándaro, Michoacán.- Derivado de una rápida y efectiva respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró detener a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, quien a su vez se encontraba alterando el orden público. 

Los agentes de la Policía Michoacán recibieron un reporte de emergencia ciudadano, mediante el cual se solicitaba su intervención ya que un hombre aparentemente armado agredía verbalmente a integrantes de una familia en la localidad conocida como Cañada de la Yerbabuena. 

Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales identificaron al agresor, el cual tras una inspección correspondiente tenía entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 milímetros; derivado de ello fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones de Ley.  

Para denunciar cualquier acto ilícito que altere y trasgreda la seguridad de las y los michoacanos, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se mantienen abiertas para su atención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s