Gobierno Municipal realiza jornada de limpieza en el fraccionamiento La Hacienda

Morelia., Michoacán.- Como parte las acciones que se realizan para el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes del municipio, la Secretaría de Servicios Públicos a través de sus Direcciones de Parques y Jardines, Residuos Sólidos y Alumbrado Sustentable, continúan llevando a cabo jornadas de limpieza con el fin de tener mejores espacios para la ciudadanía.

Embellecer cada rincón de la capital michoacana, para qué Morelia brille, el objetivo

Es así que con la participación del OOAPAS y vecinos del Fraccionamiento La Hacienda de Morelia, se llevaron a cabo este sábado trabajos de desazolve de alcantarillas, raspado y pintado de guarniciones, así como limpieza, poda de pasto y atención de alumbrado.

Se trabajó en las áreas recreativas y zonas verdes de las avenidas principales del lugar, lo que contribuye a recuperar la belleza de todos los espacios a los que los ciudadanos asisten para tener un tiempo de sana convivencia y esparcimiento con familiares y amigos.

Estas acciones se realizan permanentemente para dar cumplimiento al compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de embellecer cada rincón de la capital michoacana y con ello, conservar una ciudad limpia y con un entorno que sea el adecuado para todos los morelianos.

Es así que el personal debidamente equipado y capacitado, se organiza para realizar las jornadas sabatinas como la ya mencionada, para intervenir y mejorar las áreas verdes mediante el retiro de maleza, poda de arbustos o árboles, realización de algunas reparaciones, recoger la basura que se encuentra en los alrededores y llevar a cabo otras actividades que permiten que estos espacios luzcan dignamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s