SSP refuerza labores de prevención y vigilancia, en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán.- Con un fuerte dispositivo de seguridad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensificaron las acciones en el municipio de Zinapécuaro, con la finalidad de brindar un ambiente de mayor tranquilidad para su población.

A través de patrullajes y recorridos pie-tierra, los agentes de la Policía Michoacán se cercioran de que exista un clima de paz en el municipio y sus alrededores. Para ello, se visitan establecimientos, comercios y plazas públicas con actividades de proximidad social.

Asimismo, se han colocado puestos de control estratégicos, en los accesos a la localidad, el crucero a Queréndaro, en la zona de Cruz de Caminos, la salida a Guanajuato y Araró, donde se realizan revisiones a vehículos, personas y pertenencias con indicios de actividades delictivas.

Garantizar la tranquilidad y paz social, a través de la disminución de hechos delictivos, es una prioridad para la SSP, por lo que dichos trabajos en Zinápecuaro serán permanentes por instrucción del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes. En caso de detectar cualquier acto ilícito, denuncia a los números 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s