SSP da seguimiento al tema de concientización vial a niños con actividades lúdicas

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de crear conciencia desde temprana edad, elementos adscritos a la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo una serie de actividades recreativas a niños y niñas de la guardería “Bambi”, ubicada en esta capital michoacana.

En esta ocasión, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad llevó a cabo el taller “Educación Vial” a infantes de la guardería “Bambi”, en Morelia.

A través de la interacción con la botarga del Comandante Bob para la diversión y entretenimiento de los pequeños, y con la presentación del “Teatro Guiñol”; se abordaron temas de concientización en seguridad al transitar y/o manejar, el uso correcto de puentes, señalamientos viales, así como el respeto a peatones y conductores.

También, personal administrativo recibió información relevante a las acciones que buscan proteger a la niñez a través de una correcta educación de tránsito y movilidad.

El fiel compromiso de velar por la estabilidad social y física del sector infantil, es una prioridad para la SSP. De esta manera, se exhorta a no bajar la guardia y en caso de solicitar apoyo ante alguna emergencia, se puede reportar a las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s