SSP intensifica labores preventivas para preservar el orden en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Con la finalidad de disuadir el delito en esta ciudad y garantizar el orden público, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, instruyó al subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, a reforzar las acciones operativas para inhibir la comisión de delitos.

Por instrucción del secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabezó las acciones de la Policía Michoacán en esta ciudad.

Este día, Ortega Silva recorrió distintos puntos de Uruapan, donde se instalaron varios módulos de inspección itinerantes y se exhortó a la población a cooperar con las tareas de vigilancia que los efectivos de la Policía Michoacán realizan.

Estas labores están encaminadas a prevenir la comisión de hechos constitutivos de ilícitos; a detectar armas de fuego, vehículos con reporte de robo, droga y personas con mandato judicial vigente.

Con acciones firmes, la SSP mantiene cero tolerancias a quien transgreda la Ley. En caso de emergencia, a través de las líneas telefónicas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s