SSP asegura 11 vehículos en el estado; hay 5 detenidos 

Michoacán.- Resultado de las acciones operativas implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en todo el territorio estatal, se logró el aseguramiento de 11 vehículos, de los cuales 10 cuentan con reporte de robo; en los hechos se detuvieron a 5 personas.

Los hechos se registraron en los municipios de Morelia, Chilchota, Panindícuaro, La Piedad, Maravatío, Jacona, Tzintzuntzan y Uruapan.

En Morelia, tras diversos patrullajes en las colonias Gertrudis Sánchez, Virrey de Mendoza y Los Ángeles, se aseguraron respectivamente dos motociclistas con reporte de robo y a sus tripulantes, así como otra unidad igualmente con reporte de robo, el cual se encontraba abandonado. 

En otro hecho, en el municipio de Chilchota, tras realizar recorridos de disuasión del delito se logró localizar una camioneta Ford Ranger, la cual fue robada en días recientes con lujo de violencia, además, en el mismo municipio se aseguró a un masculino y una moto marca Suzuki -con reporte de robo-.

Por su parte, en Panindícuaro, los oficiales de la Policía Michoacán detuvieron a dos personas del sexo masculino en la comunidad de Botello, a quienes tras realizarles una inspección de la motocicleta en la que se transportaban, arrojó que contaba con reporte de robo.

Mientras que en los municipios de La Piedad, Maravatío, Jacona, Tzintzuntzan y Uruapan, se pusieron a disposición de las autoridades competentes vehículos en aparente estado de abandono que al verificar sus antecedentes arrojaron reporte de robo y uno de ellos alteración en sus medios de identificación.

Para solicitar algún servicio de emergencia, la SSP exhorta a la población a marcar a la línea de la vida 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s