Colegio de Morelia invita al taller de Zapateado Planeco

Morelia, Michoacán. – Con la finalidad de continuar acercando actividades culturales a la población del norte de la ciudad tal y como lo ha instruido el presidente Alfonso Martínez Alcázar, el Colegio de Morelia y la ENES Morelia invitan al taller de Zapateado estilo Planeco, que forma parte del Encuentro de Música Tradicional «Verso y Redoble».

Ciclo de conferencias, conciertos, fandangos y talleres del 9 al 25 de junio del 2022

En este tradicional evento que se llevará a cabo del 9 al 25 de junio en las sedes de Morelia, Pátzcuaro y Jiquilpan, también habrá conferencias, conciertos, fandangos y talleres. Es así que el curso de Zapateado Planeco que ofrecerá el Colegio de Morelia, será impartido por Flor Dalia Barajas a partir del 9 de junio del presente año, en un horario de 17:00 a 19:00 horas.

Por la anterior se informa a las y los interesados en tomar dicho taller que podrán realizar su inscripción sin costo alguno en el correo gcruz@enesmorelia.unam.mx y/o al número 443 100 517.

Con actividades como ésta, el gobierno de Morelia brilla, al promover la sana convivencia, impulsar la reestructuración del tejido social y preservar las tradiciones locales musicales en beneficio de la población moreliana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s