Clínica Municipal de Morelia amplia horarios en servicios de nutrición y pediatría

Morelia, Michoacán.- La Clínica Municipal Poniente “Dr. José Pilar Ruiz Neri”, informa que con el propósito de acercar los servicios de salud a la población en general, mediante acciones integrales de promoción, prevención y educación a la salud, amplía sus horarios en los servicios de nutrición y pediatría, con especial atención a grupos vulnerables para promover mejores condiciones de salud y contribuir a mejorar su calidad de vida.  

Se cuenta con un servicio personalizado con el que se brinda una atención de calidad y calidez que todos los pacientes merecen.

De esta manera, la Clínica Municipal continúa fomentando la oportuna detección de enfermedades en niños y adolescentes, así como enseñando a la ciudadanía a llevar una correcta nutrición en beneficio de la salud.

Para ello, personal de la Clínica Municipal, brinda este servicio, en los siguientes horarios:

PEDIATRÍA: De lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hrs. y sábados de 8:00 a 15:00 hrs.

NUTRICIÓN: De lunes a viernes de 12:00 a 18:30 hrs. Y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Cabe resaltar que se cuenta con un servicio personalizado con la finalidad de brindar una atención de calidad y con la calidez que todos los pacientes merecen. El costo por consulta es de 120 pesos.

Para recibir dicho servicio los interesados deberán acudir a la clínica que se encuentra ubicada en la Av. Juan Mier y Terán 221, col. Ignacio Allende.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s