Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación realiza primer examen de admisión de licenciaturas

Morelia, Michoacán.- Sin contratiempos se realizó el primer examen de admisión para aspirantes a ingresar a las licenciaturas, en modalidad directa, del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), de los planteles de Morelia, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas.

Los resultados serán publicados el próximo 08 de junio

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, se ofertan los programas de Comunicación Educativa, Psicología Educativa, Pedagogía, Educación Media Especializada en inglés y Educación Artística.

“En Michoacán, necesitamos docentes especializados, por ello, la invitación es a que se sumen a nuestras licenciaturas”, indicó.

Los diferentes programas  se pueden cursar en modalidad directa de lunes a jueves y semirresidencial los viernes y sábados, en todos los planteles que tiene la institución, solo deben registrarse en https://imced.edu.mx/nuevo-ingreso/.

Al egresar de alguna de las licenciaturas, podrán laborar como docentes en el nivel básico, medio superior y superior, ya sea en escuelas e instituciones educativas públicas como también en privadas, apuntó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s