Subdirección de Personal trabajará a distancia por protocolo preventivo de Covid-19: SEE

Morelia, Michoacán.- Ante posibles casos de Covid-19 en el área de la Subdirección de Personal de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) se activó el protocolo preventivo de Covid-19, por lo que personal de los departamentos involucrados laborará a distancia.

Tras el reporte de trabajadores que sentían los síntomas de la enfermedad al cierre de la semana laboral, se les solicitó no presentarse a su área y acudir a realizarse las pruebas correspondientes.

En tanto, se instruyó a desinfectar los espacios de trabajo de la Subdirección de Personal en el edificio central de la Secretaría de Educación este próximo lunes.

Las áreas que estarán trabajando a distancia por un corto periodo, acordé a las medidas protocolarias, son Normatividad, Control de Personal, Sistema federal y Sistema estatal, recibiendo trámites de pensiones alimenticias, licencias para padres trabajadores, pensión por jubilación, de cambio de estado, entre otros.

Para atender los casos de mayor urgencia se estará haciendo uso de las plataformas digitales, como son el correo arturo.nateras@see.gob.mx en el departamento de Normatividad; dcpsee@mich.nuevaescuela.mx para Control de Personal; deptopersonaltransferido.see@michoacan,gob.mx para Personal federal; y tramites_departamentodepersonalestatal@edumich.gob.mx para personal estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s