SSP localiza y asegura tres vehículos con reporte de robo

Michoacán.- Como parte de las tareas preventivas para la disuasión del delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar en distintos hechos tres vehículos con reporte de robo. 

Las labores operativas tuvieron lugar en los municipios de Vista Hermosa, Jacona y Zamora.

En Vista Hermosa, agentes del orden patrullaban la red carretera que conduce a la localidad de Tanhuato, lugar donde visualizaron un vehículo de la marca Ford en aparente estado de abandono, al realizar la verificación pertinente arrojó reporte de robo vigente. 

En otro hecho, en los municipios de Jacona y Zamora, al realizar recorridos de vigilancia sobre las colonias Revolución y 20 de Noviembre, respectivamente, los oficiales localizaron dos motocicletas de las marcas Honda e Italika, mismas que al verificar sus antecedentes se corroboró que ambas contaban con reporte de robo. 

Las unidades fueron trasladadas ante la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley. En caso de denunciar cualquier acto ilícito las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 atienden oportunamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s