SSP en operativo interinstitucional asegura diversas dosis de droga; hay cinco detenidos 

Michoacán.- Las acciones operativas para evitar el trasiego de droga en el territorio estatal por parte de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dieron como resultado el decomiso de diversos envoltorios de plástico que en su interior contenían sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, en los hechos se logró detener a cinco personas del sexo masculino. 

En los municipios de Zamora, Uruapan y Morelia, los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a cinco masculinos en posesión de la droga sintética conocida como «cristal». 

En la capital michoacana, los elementos de la Policía Michoacán se encontraban en labores de patrullaje y vigilancia sobre la avenida Francisco I. Madero, y  el Fraccionamiento Arko San Antonio; sitios donde lograron detener a tres hombres, mismos que tras efectuar una inspección correspondiente se localizó entre sus pertenencias diversos envoltorios del narcótico antes mencionado. 

En Zamora y Uruapan, los uniformados detuvieron a dos personas más, el primer hecho se suscitó en el Fraccionamiento San José y el segundo en la colonia 14 de Julio; a los indiciados les fueron localizados envoltorios de la droga conocida como «cristal».

Los detenidos y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes conforme a su Derecho. En caso de denunciar la compra y venta de estupefacientes, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen a disposición de la ciudadanía los siete días de la semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s