Con dinero del reemplacamiento se rehabilita el Libramiento Poniente de Morelia: Bedolla

Morelia, Michoacán.- Con recursos obtenidos del reemplacamiento, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla arrancó  la obra de rehabilitación y mantenimiento del Libramiento Poniente de Morelia.

El gobernador invita a canjear placas vehiculares durante junio, sin multas ni recargos

En su mensaje, el mandatario destacó que esta obra tendrá una inversión de más de 40 millones de pesos, y es una de las primeras que se ejecuta en la capital michoacana con los recursos recaudados con el canje de placas vehiculares.

“Lo dijimos y se está cumpliendo, se está recaudando muy bien, y ya se están llevando a cabo diversas obras. Queremos que el ciudadano que pague tenga por seguro que irá de vuelta su dinero en obras de vialidad y aquí estamos cumpliendo”, dijo.

En ese sentido, destacó la importancia de que los ciudadanos participen cumpliendo con las contribuciones establecidas por la ley, como es el caso del reemplacamiento vehícular, donde recordó a la ciudadanía que este es el último mes para realizar el trámite sin multas ni recargos.

En tanto, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Scop), José Zavala Nolasco, detalló que se rehabilitarán 8 kilómetros del Periférico Independencia (Libramiento) en su tramo sur poniente, a partir de la Salida a Quiroga, con lo que se cierran los trabajos de modernización del anillo periférico.

La empresa encargada de la obra es SUPRA Construcciones, y a decir de su representante, Amadeo Favela, se trabajará con tecnología de vanguardia que reutiliza el material asfáltico para evitar la explotación de más bancos de material, y reducir los tiempos, por lo que la obra será más económica y sustentable.

Los trabajos se llevarán a cabo en un periodo de dos meses, por lo que a partir del próximo lunes 06 de junio del 2022, el tramo de Salida a Quiroga hasta la altura de la Colonia Manantiales, tendrá bloqueando completamente un sentido de circulación. Ante ello, se exhorta a la población a tomar medidas pertinentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s