SSP y Policía Municipal aprehenden a uno en posesión de cartuchos útiles y vehículo en acción operativa en Zamora

Zamora, Michoacán.- Derivado del dispositivo Blindaje Zamora, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, aprehendieron a una persona del sexo masculino, en posesión de 10 cartuchos útiles y un vehículo en esta ciudad.

La acción operativa efectuada por los elementos de las policías Michoacán y local, tuvo lugar en la colonia Palo Alto, sitio donde los uniformados ubicaron al implicado a bordo de una motocicleta, mismo que al notar la presencia de la autoridad intentó emprender la huida, siendo neutralizado metros más adelante.

Posteriormente y tras realizar una inspección al ahora indiciado, se le localizaron 10 cartuchos útiles calibre .9 milímetros, que junto a la unidad y al detenido fueron presentados ante la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación jurídica. 

El Blindaje Zamora se mantiene firme, con labores encaminadas a combatir la incidencia delictiva y preservar el orden público. Para reportar cualquier conducta que ponga en riesgo la integridad de la población, las líneas 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s