SSP tras últimas tareas aseguró 8 vehículos; hay dos detenidos

Michoacán.- Resultado de las diversas labores preventivas y operativas que se realizan en las 10 regiones de la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), han asegurado ocho vehículos, de los cuales cinco cuentan con reporte de robo; en las acciones, dos personas del sexo masculino fueron detenidas.

Las diversas tareas que efectúa la Policía Michoacán en los municipios de Maravatío, Tingüindín, Tumbiscatío, Morelia, Apatzingán y Jiquilpan, permitió la ubicación de una motocicleta marca Italika, dos camionetas marca Toyota, una unidad Ford y otra Volskwagen, las cuales tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tienen reporte de robo.

Asimismo, en los hechos dos vehículos más fueron asegurados debido a que contaban con alteraciones en su Número de Identificación Vehicular (NIV), y otro más que se encontraba en aparente estado de abandono. En las acciones, se detuvieron a dos personas implicadas en uno de los hechos, las cuales junto a los automotores fueron presentadas ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

La SSP continúa con el trabajo para abonar a la tranquilidad y paz social. Para reportar todo ilícito, las líneas 911 y 089, están disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s