SSP logra asegurar una unidad con madera aserrada presuntamente ilegal en Morelia

Morelia, Michoacán.- En recorridos de prevención y vigilancia, los elementos adscritos al Agrupamiento Forestal y Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar un camión cargado de madera aserrada, al parecer de procedencia ilícita. 

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas operativas a la altura de la caseta Cuto del Porvenir, lugar donde visualizaron un camión tipo Tortón, el cual transportaba el producto forestal antes mencionado, por lo que se procedió a su verificación pertinente.

Derivado de la inspección correspondiente, se corroboró que la madera aserrada no contaba con la documentación necesaria para acreditar su legal procedencia, por lo que se procedió a asegurar tanto a la unidad como el producto, y así posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.  

Para denunciar cualquier hecho ilícito que atente contra el medio ambiente, se puede realizar ante las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s