SSP detiene a presunto implicado en el delito de abuso sexual en Morelia

Morelia, Michoacán.- Derivado de una denuncia ciudadana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, presuntamente implicada en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

Al efectuar patrullajes preventivos en la colonia Independencia, los agentes de la Policía Michoacán atendieron el reporte de una menor, quien refiere que un hombre, intentó abusar físicamente de su hermana -también menor de edad-, luego de haber ingresado sin consentimiento al domicilio de la afectada.

Tras lo anterior, se ubicó al presunto responsable del hecho, quien fue asegurado y será presentado ante la autoridad correspondiente, a fin de realizar las indagatorias pertinentes. A la agraviada se le brindó atención en el lugar y acompañamiento con sus familiares para denunciar el hecho.

La SSP se encuentra al servicio de la población para atender cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad de las mujeres michoacanas, así como su niñez. Las líneas 911 y 089, están disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s