SSP desarrolla actividades de proximidad social con madres y alumnos de preescolar, en Copándaro

Copándaro, Michoacán.- Como parte de las labores de proximidad social, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron diversas capacitaciones a madres de familia, alumnos y docentes, del preescolar “Pablo Neruda”, ubicado en el municipio de Copándaro.  

Los agentes policiales pertenecientes al departamento de Educación y Proyectos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, impartieron los talleres de Autoestima y Fomentando una Crianza Responsable a través de los Valores, a 30 madres de familia, con la finalidad de dotarlas de herramientas que les permitan un mejor acompañamiento educativo para sus hijos e hijas.

De la misma forma, impartieron el curso de capacitación vial a través del Teatro Guiñol a 29 alumnas, 28 alumnos y 5 docentes de la institución, el cual busca generar una cultura de autocuidado en los menores, al transitar por espacios públicos.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso por mantener un trabajo cercano a las y los ciudadanos, por lo que dichas capacitaciones continuarán presentándose en distintos planteles educativos de todo el territorio michoacano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s