SSP asegura a presuntos distribuidores de droga con 16 dosis, en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Resultado de los operativos para garantizar el libre tránsito en las carreteras del estado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos presuntos distribuidores de droga en posesión de 16 envoltorios de metanfetamina.

Con el propósito de llevar a cabo labores en los caminos estatales para disuadir y prevenir acciones que atenten contra la ciudadanía, los elementos de la Policía Michoacán se encontraban en un recorrido de vigilancia en la vía Maravatío-Morelia, donde visualizaron un vehículo a exceso de velocidad, razón por la cual le marcaron el alto.

Posterior a ello, se les realizó una inspección, donde se les encontraron entre sus pertenencias 16 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, por este motivo los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para dar seguimiento a su situación jurídica.

Además el personal de la Policía Michoacán está a la orden de la ciudadanía en los teléfonos de emergencia 911 y 089, para dar recepción a sus denuncias y brindar apoyo en caso de encontrarse en situaciones de peligro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s