Continúa Blindaje Zamora; hay 3 detenidos en posesión de arma de fuego y droga

Zamora, Michoacán.- Las acciones operativas para mantener el orden social e inhibir el delito continúan con la obtención de resultados, en las últimas horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, dos en posesión de droga y una más por portación de arma de fuego. 

Dentro del operativo Blindaje Zamora, los oficiales de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Altamira, sitio donde visualizaron a dos masculinos, mismos que al notar la presencia policial intentaron huir, al darles alcance se les llevó a cabo una inspección donde localizaron entre sus pertenencias varios envoltorios de plástico con hierba verde seca, al parecer marihuana. 

En otro hecho, en la misma colonia sobre las calles Berlín y Roma, los agentes del orden detuvieron a un hombre al cual se le aseguró un arma de fuego corta, calibre .9 milímetros junto con ocho cartuchos útiles. 

Los tres indiciados, la droga y el arma de fuego aseguradas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las actuaciones correspondientes que marca la Ley. Para denunciar cualquier acto ilícito, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 atienden las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s