La coordinación de centros penitenciarios en Michoacán, continúa implementando acciones para mejorar la vida de los internos y lograr su reinserción.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- De conformidad con el segundo párrafo del artículo 18 de la constitución federal que establece que. “El sistema penitenciario se organizará sobre la base del respeto a los derechos humanos, del trabajo, la capacitación para el mismo, la educación, la salud y el deporte como medios para lograr la reinserción del sentenciado a la sociedad y procurar que no vuelva a delinquir, observando los beneficios que para él prevé la ley. Las mujeres compurgarán sus penas en lugares separados de los destinados a los hombres para tal efecto.” El Gobierno del Estado mediante la Coordinación de Centros Penitenciarios en el Estado de Michoacán a cargo del Lic. Ignacio Mendoza Jiménez informa que se continúa trabajando para mejorar la dirección, administración y preparación en el personal de las prisiones estatales y mejorar las condiciones de vida de los internos en aras de lograr el reto constitucional de reinserción social de los internos.

Desde luego hay mucho por hacer, pero los avances aseguran son significativos. La coordinación reconoce que hay una buena relación y colaboración con los directores de los diferentes centros penitenciarios. Y en ese sentido indicó que siguen la dirección como se dijo, de lo establecido en el segundo párrafo del artículo 18 del pacto federal.

Puedes mirar los clips de video en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=695081391455454&id=100028607995258&sfnsn=scwspwa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s