SSP detiene a presunto implicado de agresión con arma de fuego, en Sahuayo

Sahuayo, Michoacán.- En una rápida acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener en este municipio a una persona del sexo masculino, presuntamente responsable de agredir con arma de fuego a un hombre.

En los hechos, al presunto responsable se le aseguró un arma de fuego.

Derivado de una denuncia ciudadana al número de emergencias, los agentes se trasladaron a la colonia Centro, lugar donde el afectado se encontraba herido con proyectil de arma de fuego; tras arribar al sitio la víctima señaló las características de su agresor por lo que se emprendió un operativo de búsqueda y localización en la zona.

Minutos más tarde, el presunto agresor fue localizado y plenamente identificado por lo que se procedió a efectuar una inspección, donde localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego, calibre .9 milímetros con cuatro cartuchos útiles. 

El implicado y el arma de fuego asegurada, fueron trasladados ante la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley conforme a Derecho. En caso de requerir cualquier ayuda, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 atienden los siete días de la semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s