SEE entrega más de mil cédulas profesionales en Primer Encuentro de Educación Superior

Morelia, Michoacán.- Con el fin de reconocer y validar la educación de calidad que reciben jóvenes en Michoacán, este miércoles la Secretaría de Educación del Estado (SEE) entregó mil 050 cédulas profesionales, en el marco del 1er. Encuentro de Instituciones de Educación Superior, Públicas y Privadas del Estado de Michoacán.

«Para nosotros es un tema muy importante porque sabemos lo que significa para cada una de las personas recibir una cédula; en este y otros temas seguiremos trabajando para marcar la diferencia y tener procesos sin corrupción», mencionó la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, al inaugurar el evento en el que también se presentó el nuevo formato de cédula profesional.

La titular de la dependencia estatal destacó el trabajo, la persistencia y el compromiso de todo el equipo y en especial del director de Profesiones, Alberto Ríos, quien ha dado seguimiento a diversas reuniones para que se reconozca en todo lugar, la cédula profesional emitida por el Gobierno de Michoacán.

En el auditorio del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), se hizo la entrega simbólica de las cédulas y el director de Profesiones celebró que se han atendido todos los expedientes que había al iniciar la administración así como los que han llegado.

Mencionó que actualmente están en validación 268 expedientes, mismos que están dentro del término establecido. De igual forma, destacó que el documento tiene por ley validez en todo el país.

Entre las instituciones a las que se entregaron cédulas profesionales se encuentran la Universidad de Morelia, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, y el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s