OOAPAS repara hundimiento de grave riesgo en la calle Beethoven

Morelia, Michoacán.- Personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), atendió un hundimiento detectado sobre la calle Beethoven entre las calles Chopin y Mozart, de la colonia La Loma, éste representaba un riesgo para las personas que transitan por esa vialidad, así como vehículos que transitan por la rúa.

Se sustituyeron 6 metros de tubería sanitaria

El día de hoy a primera hora, personal de la paramunicipal acudió al sitio para llevar a cabo los trabajos de sustitución de 6 metros de tubería de drenaje sanitario de 12 pulgadas de diámetro. Una vez hecha la reparación, se procedió a rellenar el área intervenida para realizar el bacheo.

Debido a que los trabajos se hicieron sobre un carril y concluyeron el mismo día de hoy, no fue necesario interrumpir la circulación vial. Sin embargo, se recomienda a la ciudadanía transitar por la zona con precaución, debido a que quedó señalizada la parte que fue reparada.

Con estas acciones, se da continuidad a la atención de los reportes ciudadano y se revisa la infraestructura de la ciudad para garantizar su correcto funcionamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s