Más de 3 mil trabajadores de la educación cambian pago a tarjeta

Morelia, Michoacán.- A fin de garantizar la transparencia y mejorar el proceso de pago en beneficio de los trabajadores, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) da continuidad al cambio de modalidad, de cheque a tarjeta bancaria, siendo 3 mil 287 trabajadores los que han optado por este formato.

En lo que va del actual  gobierno, docentes así como trabajadores administrativos han participado en este proceso que trae beneficios como el pago puntual de sus quincenas, agilidad en el cobro, así como mayor seguridad al no tener que asistir al banco a cambiar los cheques.

En este mes ya han recibido su tarjeta 754 profesores y administrativos del municipio de Morelia; con esto se mejora la transparencia y se ayuda a evitar actos de corrupción.

Cabe recordar que son 5 regiones en las que actualmente se da agilidad al proceso de tarjetización: Morelia, Zamora, Zitácuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas, donde los maestros pueden ir a recoger su tarjeta a determinadas sucursales del Banco Santander.

Las sedes bancarias donde este proceso se da de manera más ágil se detallan en la circular oficial emitida el pasado lunes 30 de mayo, misma que se puede consultar en la siguiente liga: https://bit.ly/3M4ygWb

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s