Traslada Servicios Aeréos a paciente tras complicaciones postparto, a hospital en Charo

Ario-Charo, Michoacán.- En atención a una solicitud ciudadana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron vía aérea a una mujer de 22 años de edad, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Charo, tras presentar complicaciones de salud postparto.

Los agentes de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, viajaron de forma inmediata a un nosocomio del municipio de Ario, donde se encontraba la paciente en situación grave de salud y quien requería atención médica de alta especialidad de emergencia.

Ante ello, la paciente fue trasladada en un tiempo récord hasta el hospital del IMSS en Charo, donde fue canalizada al área especializada para recibir las atenciones propias de su padecimiento.

La SSP reitera a la población que los helicópteros con los que cuenta el Gobierno del Estado, operan en beneficio de la sociedad michoacana a fin de atender emergencias clínicas, cuestiones de seguridad y atención a desastres naturales. En caso de presenciar o requerir apoyo de urgencia, solicitarlo a los números 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s