SSP decomisó poco más de mil 400 kilos de drogas de octubre a mayo

Michoacán.- Las diversas movilizaciones y acciones operativas llevadas a cabo por parte de los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitió localizar y asegurar un total de mil 484.7 kilos de drogas en la entidad. 

El narcótico asegurado derivó de las acciones operativas efectuadas por personal de la Policía Michoacán en distintos puntos del territorio estatal. 

Como resultado de los recorridos, patrullajes e inspecciones que se mantienen de manera permanente a fin de preservar el orden y la tranquilidad en las regiones y zonas de mayor incidencia delictiva, los agentes de la Policía Michoacán decomisaron mil 473.5 kilos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, y 11.2 kilos de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

En toda la red carretera estatal, así como municipios, comunidades, localidades y zonas aledañas; los agentes del orden continúan con la implementación de puestos y filtros de inspección itinerantes, además de reforzar las movilizaciones con el objetivo de velar por la seguridad y tranquilidad de la población.  

La SSP no da un paso atrás, por ello exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito que vulnere o trasgreda la paz social a los números telefónicos de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s