SSP decomisa cerca de un kilo de marihuana; hay tres asegurados en Contepec

Contepec, Michoacán.- Resultado de las acciones para la disuasión y prevención del delito en los caminos del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas en posesión de aproximadamente cerca de un kilogramo de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Fue durante un patrullaje realizado en la localidad de Agua Caliente, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron al conductor de un vehículo que al notar la presencia policial intentó huir, por lo que se le neutralizó y procedió a realizar una inspección.

Posteriormente se le encontraron entre sus pertenencias cerca de un kilo del citado enervante, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que los dos menores que le acompañaban fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Los oficiales de la SSP trabajan para garantizar la paz y el bienestar de la ciudadanía, y también se encuentran a su servicio en las líneas de emergencia 911 y 089 para brindar atención en caso de necesitarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s