Se aseguraron a dos personas en posesión de tres armas de fuego y vehículo como resultado de Blindaje Zamora

Zamora, Michoacán.- Resultado del operativo Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Policía Municipal, lograron asegurar a dos personas del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo y tres armas de fuego.

En la acción operativa, participó personal de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y Policía Municipal.

Tras un reporte donde se alertó sobre detonaciones de arma de fuego, los agentes de las policías Michoacán y Municipal, así como de la GN, intensificaron labores, lo que derivó en la ubicación de dos hombres a bordo de una unidad de la marca Chevrolet, en la cual observaron a simple vista armas de fuego.

Tras una inspección, se localizaron dos fusiles y un arma corta; además, luego de revisar los antecedentes del vehículo se confirmó que tiene reporte de robo, que junto a uno de los detenidos y las armas, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras que el menor asegurado será presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes. En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s