Con curso de Lengua de Señas Mexicanas, SSP fortalece la profesionalización del Agrupamiento Turístico

Morelia, Michoacán.- A fin de brindar un servicio óptimo y garantizar una atención ciudadana de calidad, oficiales adscritos al Agrupamiento de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), son capacitados en Lenguaje de Señas Mexicanas como parte de su formación profesional e inclusión. 

La reciente conformación de este Agrupamiento el pasado 26 de abril, en un acto encabezado por el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, se destacó la importancia de tener un grupo de agentes altamente preparados con habilidades de proximidad social, lenguas, idiomas y empatía para la oportuna atención social y/o turística.

También, se ha destacado este paso de gran relevancia no solo para la institución, sino para el gobierno del estado, ya que Michoacán ahora forma parte de una de las pocas entidades del país que cuenta con un Agrupamiento especializado en el dominio de idiomas y lenguas para la atención de habitantes y visitantes. 

La SSP refrenda su compromiso de otorgar los medios y herramientas necesarias para la profesionalización de sus elementos, con el propósito de avalar un mayor rendimiento y desempeño laboral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s