COBAEM Participa en foros sobre la Nueva Escuela Mexicana

Morelia, Michoacán.- Con la participación activa de maestros y jefes de materia, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), participa en el desarrollo de los foros educativos “Diálogos para la conceptualización de la Nueva Escuela Mexicana y el marco común curricular”.

La directora general, Teresa Mora Covarrubias, informó que se trata de un trabajo coordinado por el Instituto de Educación Media Superior y Superior, que busca crear de manera colectiva un nuevo modelo educativo acorde a las necesidades actuales.

“En esta tarea, el Cobaem promoverá la inclusión, el respeto a los derechos humanos, la rehabilitación de infraestructura resiliente, inclusiva, sostenible y sustentable; así como generar en todos los espacios la cultura de paz para mujeres y hombres sin distingo de identidad de género”, afirmó.

Mora Covarrubias, destacó que se esté trabajando de manera contundente para generar estas condiciones en todos los sistemas de educación media superior.

“En Cobaem, estamos seguros de que la verdadera transformación para generar movilidad social se hace a través de la educación, por lo tanto, apostamos a tener un mejor programa de estudios”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s