SSP ha retirado de las calles 389 armas de fuego en el territorio michoacano en los últimos 8 meses

Morelia, Michoacán.- Resultado de las tareas operativas que se efectúan en todo el territorio estatal con la finalidad de preservar el orden y la integridad de la población michoacana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), han retirado de las calles 389 armas de fuego de distintos calibres, en un lapso de 8 meses; de igual forma, fueron asegurados 11 mil 667 cartuchos útiles y 765 cargadores.

Asimismo, han sido asegurados 11 mil 667 cartuchos útiles, 765 cargadores y ocho granadas de fragmentación.

A través de los diversos dispositivos de seguridad que se encuentran vigentes en las 10 regiones del estado con acciones encaminadas a detectar y decomisar armamento, los agentes de la Policía Michoacán lograron durante el citado lapso de tiempo asegurar 205 fúsiles y 184 armas cortas -389 armas de fuego totales-.

Patrullajes terrestres y aéreos, módulos itinerantes de inspección, atención a denuncias ciudadanas y recorridos pie-tierra son parte de las tareas que los oficiales desempeñaron para lograr dicha cifra, en la cual también resalta el decomiso de 11 mil 667 cartuchos útiles y 765 cargadores y ocho granadas de fragmentación.

La SSP en coordinación con instituciones federales, estatales y municipales no bajará la guardia por combatir la comisión de hechos delictivos y garantizar la paz social. Se exhorta a la población a brindar apoyo durante las labores que realizan los oficiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s