SSP rescata a hombre presuntamente privado de su libertad, en Zacapu

Zacapu, Michoacán.- En atención a un reporte ciudadano a las líneas de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar a una persona del sexo masculino presuntamente privada de su libertad, en este municipio.

La llamada de auxilio advirtió que la víctima fue privada de su libertad en la comunidad Los Corrales del municipio de Tzintzuntzan, por lo que de inmediato se activó un dispositivo de búsqueda en plazas, calles, carreteras y municipios aledaños.

Más tarde, los agentes de la Policía Michoacán, identificaron al agraviado a bordo de una camioneta marca Dodge de su propiedad, sobre la carretera a Zacapu a la altura de la comunidad La Comanja, quien se encontró en estado de desorientación y quien señaló que había sido abandonado por sus captores y se dirigía a buscar refugio.

Ante el hecho, se brindó resguardo y atención al afectado para garantizar su integridad física y emocional. Asimismo, se puso a su disposición la información necesaria para realizar la denuncia ante las instancias correspondientes y se proceda legalmente ante el delito del que fue víctima. Ante cualquier hecho que ponga en riesgo a la población, denuncia a los números 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s