SSP detiene a uno con mandato judicial por el delito de violación, en Zamora

Zamora, Michoacán.- Con mandato judicial por el delito de violación, fue detenida una persona del sexo masculino por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este municipio.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se dio cumplimiento a su aseguramiento, luego de que los agentes de la Policía Michoacán aprehendieran al indiciado por alterar el orden público en la calle Adolfo López Mateos y la carretera que conduce a la comunidad de Chaparaco.

Tras identificar que el imputado de 51 años de edad, cuenta con mandato judicial vigente por el delito de violación en Manzanillo, estado de Colima, de donde es originario, fue puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la Ley.

La SSP continúa con paso firme en el combate a la delincuencia mediante un trabajo conjunto entre instituciones y estrecha comunicación con los estados vecinos, por lo que pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s