En operativo interinstitucional, se decomisaron 5 armas largas, equipo táctico y vehículos en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Labores para la disuasión del delito y garantizar el orden público en esta zona de la entidad, permitió a los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), asegurar dos vehículos –uno con reporte de robo-, donde se localizaron 5 armas largas y equipo táctico.

Durante patrullajes preventivos sobre una brecha que conduce de la localidad de Jucutácato al municipio de Parácuaro, el personal de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y GN, ubicó dos unidades de las marcas Mazda y Toyota, de las cuales existen indicios por su relación en hechos constitutivos de delitos.

Posteriormente, y tras efectuar una inspección al interior de las camionetas, los uniformados localizaron 5 armas de fuego de distintos calibres y equipo táctico, que junto a los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

La SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, a fin de atender de manera oportuna cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s