Titular de la SSP refuerza los operativos en Contepec, Epitacio Huerta y Maravatío 

Michoacán.- En gira de trabajo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, recorrió los municipios de Contepec, Epitacio Huerta y Maravatío con el objetivo de fortalecer las acciones que los elementos de la Policía Michoacán realizan en estas demarcaciones para frenar todo acto delictivo que atente en contra de la sociedad. 

En gira de trabajo, el General José Alfredo Ortega Reyes supervisó las acciones preventivas que los oficiales de la Policía Michoacan efectúan en estos municipios. 

Entre los objetivos: reforzar los esquemas y las movilizaciones de vigilancia en la región Zitácuaro, al ser colindante con los estados de México, Querétaro y Guanajuato. 

“La presencia del personal policial es importante en todo el territorio michoacano, particularmente en los municipios colindantes con otros estados que es donde mayor reacción operativa debemos de mantener, tal es el caso de la región Zitácuaro que es frontera con los estados de México, Querétaro y Guanajuato”, comentó el titular de SP. 

Como primer punto, en Epitacio Huerta el General Ortega Reyes se reunió con el alcalde Francisco Maya Morales y con el director de Seguridad Pública Municipal y se definió incrementar las tareas coordinadas con la Guardia Nacional, el Ejército Méxicano, las autoridades estatales y municipales para disuadir los ilícitos en las áreas limítrofes con otros estados. De igual manera, se estableció que los agentes del Agrupamiento Forestal y Ambiental realizarán recorridos itinerantes para frenar los delitos en contra de la naturaleza. 

Asimismo, en Contepec y Maravatío el secretario de SP se reunió con los presidentes, Israel Luna García (Contepec), José Jaime Hinojosa Campa (Maravatío), y con los encargados de seguridad de ambos municipios, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para incrementar los patrullajes y las acciones preventivas para mantener mayor acercamiento con la sociedad y reforzar los lazos de confianza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s