SSP aprehende a masculino en posesión de un arma de fuego en Numarán

Numarán, Michoacán.- Tras realizar patrullajes para la prevención y disuasión del delito en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

Agentes pertenecientes a la Policía Michoacán realizaban labores preventivas sobre la calle Lago de Pátzcuaro, en el fraccionamiento Las Cañadas; lugar donde localizaron al implicado, quien al notar la presencia policial tiró un objeto al piso y emprendió la huida, al darle alcance se le llevó a cabo una inspección correspondiente y se verificó que el artefacto lanzado corresponde a un arma de fuego.

De inmediato, el arma tipo revolver de la marca Colt, así como el indiciado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones correspondientes conforme a Derecho.

Las tareas operativas para mantener la paz y seguridad de la población, continúan de manera permanente en todo el territorio estatal. En caso de necesitarlo, la SSP pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s