Policía Nacional de Colombia imparte clase de Doctrina Policial

Morelia, Michoacán.- El 1er. Congreso Internacional de Mejores Prácticas en Seguridad Ciudadana es la oportunidad para que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adquieran conocimientos en dicha materia, con la participación de ponentes de más de 40 países y en esta ocasión, la Policía Nacional de Colombia se encargó de abrir las charlas de este encuentro.

El taller se realizó en el marco del 1er. Congreso Internacional de Mejores Prácticas en Seguridad Ciudadana.

El Mayor José Fernando Llanos Narváez, fue el encargado de dar una ponencia con el tema de la Doctrina Policial, en la que recalcó la importancia de una correcta estructuración administrativa y operativa para la atención a las problemáticas en materia de seguridad con base en políticas públicas y ciudadanas, encaminadas en la especialización y constante capacitación del personal.

Además, aplaudió la inversión del Gobierno Federal y Estatal a los programas de Seguridad Pública, más en específico al Fondo del Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz), donde mencionó que es importante dotar de los recursos suficientes a las dependencias encargadas de garantizar la paz y el bienestar de la ciudadanía.

Este viernes se continúan con las ponencias del 1er. Congreso Internacional de Mejores Prácticas en Seguridad Ciudadana, en la que participan representantes de 43 naciones que imparten sus conocimientos en Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s