No cesa SSP con acciones del Blindaje Morelia

Morelia, Michoacán.- A dos meses de la puesta en marcha del Blindaje Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene labores preventivas y operativas con la finalidad de continuar con la disminución de la incidencia delictiva en zonas consideradas como focos rojos y garantizar el bienestar de la población.

Por instrucción del secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabeza las tareas disuasivas por aire y tierra.

Esta tarde, por instrucción del secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabezó las tareas que la Policía Michoacán efectúa por aire y tierra de nueva cuenta al poniente de la capital.

Asimismo, a través de módulos de inspección itinerantes se trabaja para combatir la comisión de conductas delictivas; de igual forma, los patrullajes terrestres están encaminados a buscar armas de fuego, drogas y personas con mandato judicial vigente.

Con pasos firmes, la SSP no baja la guardia para brindar seguridad y tranquilidad en todo el territorio michoacano. Para reportar cualquier emergencia, la SSP pone al servicio de la población las líneas telefónicas 911 y 089, para apoyar oportunamente a la sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s