GRAN EXPECTACIÓN EN MORELIA POR LA SEGUNDA FASE DEL CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA

» Será del 1 al 5 de junio en el Rancho del Charro

» Participarán 36 de los mejores equipos charros del país

» Precios accesibles para los aficionados

Morelia, Michoacán.- El Rancho del Charro de Morelia, Michoacán, vibrará en un fin de semana de mucha charrería con la magna presentación de la segunda fase eliminatoria del XXI Circuito Excelencia Charra 2022, el mejor circuito charro que existe en la actualidad, y que hará las delicias de los aficionados purépechas del miércoles 1 al domingo 5 de junio.

Serán 12 competencias las que se disputarán del jueves 2 al domingo 5 de junio con la participación de 36 de los mejores equipos charros del país, en charreadas de altísimo nivel donde buscarán mejorar sus números y lograr un sitio en la gran final que será en septiembre en Pachuca.

Además habrá Caladero de Excelencia el miércoles 1 de junio, así como un compromiso de Jaripeo vs Rodeo el viernes 3 y un Coleadero Abierto el sábado 4 de dicho mes, todo en las instalaciones del Rancho del Charro, cerca del parque Zoológico.

Los tres primeros lugares del Circuito, tras la fase inaugural que se desarrolló en Huichapan, Hidalgo, los ocupan Tres Potrillos de Jalisco con sorprendentes 448 puntos, en tanto que los Tamaulipecos y Tres Regalos de Quintana Roo les escoltan con 420 unidades cada uno.

El costo del boleto para los aficionados será de $120.00 pesos por día, permanencia voluntaria, precio módico para disfrutar las tres charreadas de cada jornada, y que la afición pueda divertirse con las recias emociones del deporte más mexicano.

EL PROGRAMA DE LA SEGUNDA FASE

Las acciones comenzarán el miércoles 1 de junio a las 11:00 horas con un Caladero de Excelencia, siendo esta actividad la única de la primera jornada de actividades.

Las charreadas iniciarán a las 11:00 horas del jueves 2 de junio, siendo el primer compromiso con Rancho El Pitayo de Querétaro, Rancho Isabel de Puebla e Ignacio León Ornelas «Tequila División del Norte» de Guanajuato.

A las 14:00 horas participarán Charros de La Laguna «A» de Durango, Potrillos RG2 de San Luis Potosí y el campeón nacional, Rancho El Quevedeño de Nayarit; posteriormente, a las 17:00 horas, actuarán Rancho Flor de Lis de Nuevo León, Xicuco Lourdes de Querétaro y Tres Ranchos de Puebla, cerrando el día con una charreada de equipos invitados a partir de las 20:00 horas.

Para el viernes 3 de junio habrá tres competencias, arrancando a mediodía con Rancho El Salitre «Hermanos Valenzuela» de Hidalgo, Charros de Morelia «Oro» de Michoacán y Cuenca del Papaloapan de Oaxaca.

A las 13:00 horas competirán Tequila Hacienda Vieja de Jalisco, Tres Regalos de Quintana Roo y Valle de Saltillo de Coahuila, y a las 16:00 horas la participación de tres equipos hidalguenses: Charros de Huichapan, Unidos de Hidalgo y Regionales de Nopala; cerrará la jornada con un duelo Jaripeo vs Rodeo, a partir de las 21:00 horas.

El sábado 4 de junio será una jornada emocionante con tres charreadas y por la noche un Coleadero Abierto. A las 11:00 horas se presentarán Rancho La Biznaga Oro San Agustín del Estado de México, Hacienda Tamariz de Puebla y El Perrón QH de Veracruz.

Más tarde los campeones defensores del Excelencia Charra, Rancho Las Cuatas de Nayarit, junto a Sagrado Corazón de Hidalgo y los Charros de Jalisco, seguidos por el buen duelo entre Rancho Las Amazonas de Hidalgo, Rancho Perla Negra de Nuevo León y El Cócono de Morelos, teniendo el Coleadero a las 20:00 horas.

Tres competencias más de alto nivel se disputarán el domingo 5 de junio, abriendo a las 11:00 horas con los Charros de La Laguna «B» de Durango, Rancho El Escapulario de Zacatecas y los mexiquenses Regionales de Texcoco.

A las 14:00 horas medirán fuerzas Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, Rancho San Isidro de Tamaulipas y los líderes, Tres Potrillos de Jalisco; a las 17:00 horas concluirán las actividades de la etapa con otro buen agarrón entre los Tamaulipecos, Montaña Negra de Nayarit y San Miguel Tlalixtac de Oaxaca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s