Celebra Bedolla autorización unánime del Congreso para destinar predio a oficinas del IMSS

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reconoció el compromiso de diputadas y diputados con Michoacán, ya que de manera unánime aprobaron desincorporar el terreno del antiguo Centro de Readaptación Social «Francisco J. Múgica», con el propósito de que en ese terreno se instalen oficinas centrales  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Vamos por buen camino, la descentralización del IMSS abrirá oportunidades de empleo hasta para 10 mil profesionales de Michoacán”, afirmó.

Lo anterior, luego de que en el Congreso del Estado fuera aprobada, con 38 votos a favor, la desincorporación del inmueble para convertirlo en oficinas administrativas de la dependencia federal.

Esta aprobación, junto con el trámite de cambio de uso de suelo que ya se realizó ante el Ayuntamiento de Morelia, permitirá que se instalen las oficinas administrativas para el servicio público en el terreno de 41 mil 162 metros cuadrados.

“Estamos ante la mayor oportunidad de atracción de inversiones en los últimos 50 años; el IMSS viene a Michoacán a sumar y a fortalecer el desarrollo de la entidad, y desde el Gobierno del Estado hemos hecho todas las gestiones correspondientes para que este proyecto sea una realidad, por lo que agradecemos nuevamente al Congreso de Michoacán por dar el último paso para que el IMSS llegue a Morelia”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s