SSP y FGE fortalecen lazos de coordinación que abonen a las investigaciones de ilícitos

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de estrechar lazos de trabajo y fortalecer diversos mecanismos de entrega de material video gráfico que coadyuven a esclarecer delitos en la entidad, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) sostuvieron una mesa de trabajo para delinear acciones en favor de la sociedad.

El objetivo reforzar los mecanismos de entrega de material videográfico del C5i que podría coadyuvar en las indagatorias.

La finalidad es entregar con inmediatez las imágenes que puedan aportar pistas a las autoridades investigadoras, a través de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencias (C5i).

Asimismo, con la pronta aportación del video se dará un seguimiento puntual a los posibles involucrados de hechos constitutivos de delitos, a fin de garantizar la tranquilidad y el orden público en toda la entidad.

La SSP trabaja de la mano con otras autoridades estatales para brindar herramientas que coadyuven a la paz social y la seguridad de la población. Ante todo acto que transgreda la Ley, la SSP pone al servicio de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s