SSP garantiza seguridad para la comercialización del aguacate en el estado

Nuevo Urecho, Michoacán.- Con pleno apego al compromiso hecho por el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes de garantizar las condiciones de seguridad para la comercialización del agucate en todo el territorio michoacano, las labores operativas continúan de forma permanente.

Para ello, se implementan recorridos de prevención y disuasión del delito a los alrededores de las empacadoras que se localizan en el municipio de Nuevo Urecho, en las localidades de Tejaban, Los Cajones, Villa Eréndira y Plan de San Juan.

A través de las unidades de la Policía Michoacán, se brinda acompañamiento a los camiones con el cargamento del fruto, que se trasladan desde la huerta hasta los empaques. Asimismo, los oficiales brindan protección dentro de los establecimientos.

Con ello, la SSP refrenda su compromiso por garantizar las condiciones de seguridad para las principales actividades comerciales del estado a fin de abonar al desarrollo económico y social de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s